La Empresa

Misión

Diseñamos e implementamos procesos de desarrollo organizacional con un enfoque ontológico sistémico que responde a los objetivos estratégicos de las organizaciones, con resultados positivos tanto en los individuos como en las organizaciones.

.


Visión

Somos un equipo internacional con presencia en los principales países de América Latina, que favorecemos el desarrollo organizacional sustentable incrementando la responsabilidad individual, social y empresarial.

.


Valores

INTEGRIDAD: Buscamos ser un equipo que exprese tanto en nuestra vida personal como en la vida profesional el valor del respeto, el amor a los demás y el sentido de ecuanimidad que nos permita “ser el cambio” que buscamos en las organizaciones.

SERVICIO: Atendemos a las personas y a las organizaciones como nuestro sentido y razón de ser, innovando nuevos sistemas de comunicación que nos acerque a las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes y el mercado en el que colaboramos.

DESARROLLO Y CRECIMIENTO: Nuestro enfoque a resultados nos convierte en aliados importantes para el creciemiento de los clientes y las personas. Creemos que las empresas crecerán en el grado y medida en que las personas crezcan, con metas retadoras y con resultados observables y medibles.

RESPONSABILIDAD: Creemos firmemente en que todo cambio es posible si se trabaja fundamentalmente desde la persona hasta impactar las organizaciones, por ello apostamos primero al desarrollo de las personas que forman parte del staff para entonces lograr compartir, con todos nuestros clientes (organizaciones), nuestros modelos de cambio, en integridad y coherencia.

GOZO: Un rasgo de nuestro equipo de trabajo es distinguirnos para disfrutar lo que hacemos, con un alto enfoque a resultados pero disfrutando siempre la transformación humana y el gozo organizacional como consecuencia de detonar el sentido y la felicidad de las personas y sus empresas.