3C Felicidad

Mentoring & Consulting y 3C Felicidad empresas hermanas

Apreciables Señores:

Me es muy grato saludarles por este medio y darles a conocer la alianza entre Mentoting & Consulting, México y 3C Felicidad, Colombia. Ambas empresas han celebrado ya la

Certificación Internacional en Felicidad Organizacional y Coaching de Atención Plena
2013 – 2014

Programas que terminaron en Marzo (Colombia) y Agosto (México), dejando más de una treintena de Coaches de Atención Plena en ambos países.

Este evento está dirigido a líderes empresariales, profesionales, estudiantes universitarios y personas comprometidas con su propio desarrollo, que busquen incrementar su capacidad para transformar e influir en sus equipos de trabajo de manera coherente e integral; vinculando los propósitos personales con los propósitos organizacionales para construir estrategias de acción plenas de sentido y propósito.

Los valores que nos han impulsado a gestar esta Certificación son el respeto, la excelencia, la colaboración y el espíritu de servicio. Incluimos en el programa los temas que suscitan más demanda en las diferentes metodologías de Coaching y Liderazgo, conjuntando así la formación de diferentes escuelas y al mismo tiempo, proporcionando una inmersión profunda a nivel personal.

La certificación está diseñada para personas que están interesadas y comprometidas en desarrollar habilidades muy sofisticadas de liderazgo y persuasión con un amplio entendimiento y capacidad de transformación de la realidad personal en el ámbito empresarial; además de ampliar su networking, compartir experiencias, actualizar conocimientos, innovar procesos de intervención y cambio, para conseguir objetivos de manera eficaz y eficientemente con resultado extraordinarios.

El Sendero del BienSer
2014-2015

 

Por otro lado estamos lanzando el Sendero del BienSer, un programa intensivo de inmersión personal de reflexión, reconexión y reencuentro con nuestra naturaleza esencial y nuestro poder para co-crear nuestra vida, nuestras relaciones y nuestras formas de percibir el mundo en el que vivimos.

Son tres días de trabajo personal en donde identificaremos las ideas preconcebidas que nos han atrapado y nos han sometido a lo largo de nuestra vida, vivenciaremos de manera única nuestra capacidad para darnos cuenta de estas cadenas y de manera determinante aprenderás a transformar las dificultades en oportunidades de aprendizaje y celebración.

Desarrollarás la habilidad de regular tus reacciones emocionales en un estado propicio para sanar esas memorias que han limitado tu capacidad de confiar y creer que todo es posible.

Aprenderás a permanecer feliz aún en medio de la dificultad, haciendo de tu vida un suceso extraordinario.

Desde el convencimiento de que estos proyectos son sumamente innovadores e interesantes, les invito a participar activamente en la certificación y el sendero, así como en talleres y conversatorios, para disfrutar de este trabajo interdependiente que propone la Escuela de Liderazgo.

A nombre de todos los involucrados en la realización de este proyecto, me despido.

Atentamente,

Victor Manuel Gutiérrez Torres
Director General

Mentoring & Consulting