Mentoring & Consulting Capítulo México

 

Apreciables Señores:

Me es muy grato saludarles por este medio y presentarles a través de la Escuela de Liderazgo y Coaching, de Mentoring & Consulting, el lanzamiento de la

Certificación Internacional en Liderazgo y Coaching Capítulo México
2011 – 2012

 

Programa que inicia los días 12 y 13 de Noviembre de 2011.

Este evento se dirige a líderes empresariales, profesionales, estudiantes universitarios y personas comprometidas con su propio desarrollo, que busquen incrementar su capacidad para transformar e influir en sus equipos de trabajo de manera coherente e integral; vinculando los propósitos personales con los propósitos organizacionales para construir estrategias de acción plenas de sentido y propósito.

Los valores que nos han impulsado a gestar esta Certificación son el respeto, la excelencia, la colaboración y el espíritu de servicio.
Incluimos en el programa los temas que suscitan más demanda en las diferentes metodologías de Coaching y Liderazgo, conjuntando así la formación de diferentes escuelas y al mismo tiempo, proporcionando una inmersión profunda a nivel personal.

La certificación está diseñada para personas que necesitan, están interesadas y comprometidas en desarrollar habilidades muy sofisticadas de liderazgo y persuasión con un amplio entendimiento y capacidad de transformación de la realidad personal en el ámbito empresarial; además de ampliar su networking, compartir experiencias, actualizar conocimientos, innovar procesos de intervención y cambio, para conseguir objetivos de manera eficaz y eficientemente con resultado extraordinarios.

Desde el convencimiento que este proyecto, puede interesarles personalmente, les invito a participar activamente en la certificación y a disfrutar de este trabajo interdependiente que propone la Escuela de Liderazgo.

A nombre de todos los involucrados en la realización de este proyecto, de Adriana Prieto, Cofundadora del programa y Directora de Mentoring & Consulting Colombia, me despido.

Atentamente,

Victor Manuel Gutiérrez Torres
Director General
Mentoring & Consulting